miércoles, 3 de diciembre de 2014

COLORES DEL SILENCIO


Os dejo muestra de mi trabajo, me gustaría que lo disfrutarais tanto como lo he echo yo. La semana pasada me encargaron hacer una ponencia en las IV Jornadas de Turismo Rural en Ejea de los Caballeros, sobre la Bal d' Onsella. Tuve poco tiempo tanto para prepararlo como para explicarlo ya que me hubiera gustado explayarme un poco más, hay mucho para poder explicar, contar y disfrutar.
Tengo el gusto de presentaros Los Colores del Silencio, vamos a ello, los colores (Pueblos) son:
Petilla de Aragón, Navardún, Valle de los Pintanos (Undues Pintano, Pintano y Bagües), Longas, Isuerre, Lobera de Onsella, Undues de Lerda.

Para poder disfrutarlo al completo: tenéis que dejar que se cargue, una vez que esta cargado le tenéis que dar a la pantalla completa e ir pasando con las flechas para poderlo ver hasta el final.
                                    FELIZ VIAJE

1 comentario:

  1. VARIOS PROCEDENTES DE VALENCIA ESTUVIMOS EL DIA TRES DE ABRIL.¡FABULOSO!
    PUEBLO PRECIOSO, BIEN CONSERVADO. PEPA, SALUDOS, QUEDAMOS MUY CONTENTOS DE
    TU TRABAJO. ANIMO Y HACER PUBLICIDAD QUE MERECE LA PENA.

    ResponderEliminar