martes, 9 de febrero de 2016

VIAJE A FITUR 2016

Sos del Rey Católico        y          Taxi-Tursos
Preparamos viaje para Madrid, destino Fitur 2016. Una de las ferias del turismo más importante del mundo.
Los días 20 y 21 de enero Fitur era para profesionales del turismo, así que nos juntamos entre Sos del Rey Católico , Luesia y Biel ocho personas así que llenamos Tursos de profesionales. Rafa en este caso hizo de conductor.
El viaje fue cómodo, aunque Fernando renegaba un poco por el horario, la hora de salida las 5:00h, pasamos a recoger a Jesus y Alvaro que salieron a Uncastillo a las 5:30h.
Hicimos parada para almorzar y estirar piernas, coger fuerzas para lo que nos venía por delante.
La llegada a Madrid y la entrada al recinto ferial Fitur 2016 fue fácil. Las entradas estaban muy estructuradas y nosotros libamos organizados, así que" para dentro señores".
Me impresionó el tamaño de los pabellones y la cantidad de gente que ahí estábamos.


Pabellón de Aragón 

Pabellón de Aragón inspirado en las rutas senderistas y el turismo fluvial de Aragón. Albergaba un lugar de cine y cuenta con una plaza central en la que se desarrollaban las propuestas incluidas en el programa de actividades.
Como podéis comprobar en el montaje de la foto de arriba Sos del Rey Católico está presente en todo el pabellón. "La vaquilla" película de José Luis Berlanga rodada en Sos,  una fotografía de Loli Ibañez @rutadeltiempo

Presentación de @Prepry365 en el pabellón de Aragón

Una de estas actividades que nosotros teníamos intención de asistir, fue a la presentación de "PREPYR 365"
Detrás de PrePyr 365 las comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro y la asociación  de empresarios Prepyr, estableciendo un método de trabajo pionero en promoción turística donde administraciones y empresarios trabajan y deciden las acciones conjuntamente.
www.prepyr356.com Pincha en este enlace  y déjate perder por todas las propuestas que nos dan para elegir.

Los Pueblos más Bonitos de España


Mª José Navarro nuestra alcaldesa llegó por la tarde a Madrid a la feria  Fitur 2016, había una cita muy importante, a las 18:30h entrábamos a formar parte de la asociación "Los pueblos más Bonitos de España"
Así que ahí estábamos  la alcaldesa y  nosotros acompañándola.
Fueron 9 pueblos los que se incorporaron  en la asociación, fueron nombrando a todos y cuando nombraron a Sos del Rey Católico fue muy emocionante ya que ahora ya podremos decirlo mas alto y seguro. Ya somos "uno de los pueblos más bonitos de España".
Tuvimos la suerte de fotografiarnos con el comisario de la marca España, Espinosa de los Monteros y      Mª José aprovechó la ocasión de invitarle a conocer Sos del Rey Católico y que mejor fecha que para las jornadas de marzo  "El nacimiento de un Rey" ya le anotamos las fechas y él, en principio quedo muy interesado en venir para marzo.
Una vez finalizado el acto de entrega del diploma que nos certifica que pertenecemos a la asociación de "Los pueblos más Bonitos de España", nos sacamos las fotografías que pasaran a formar parte de  la historia de Sos del Rey Católico y nos despedimos de Mª José, ya que ella regresaba en el tren, nosotros salimos del recinto de Fitur y nos despedimos de Madrid.

Leandro, Jesus, Alvaro, Mª José y Alfonso, Isabel y Fernando
Pepa y Rafa

Dejo una pequeña muestra de mi paso por Fitur 2016 me lo pasé genial,



1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar